Beyond Good & Evil 2 podría lanzarse en 2014 para la nueva generación

Aparece en una tienda de venta online.
Beyond Good & Evil 2 podría lanzarse en 2014 para la nueva generación
·

Beyond Good & Evil 2 es uno de esos proyectos interminables de esta generación. Ubisoft nunca ha confirmado su cancelación, al contrario, su creador Michel Ancel está trabajando en él, aunque la ambición del juego y otros proyectos ralentizan su finalización, por lo que todo apunta a que se perderá la actual generación.

La última noticia es la aparición del juego en la web de Zavvi para Italia, donde se muestra, suponemos que de forma provisional, la fecha 2014.

"Diseñado por Michel Ancel y su aclamado equipo en Ubisoft, esta es una secuela de la adorable aventura Beyond Good & Evil", se puede leer en la descripción.

"El juego no ha sido anunciado de forma oficial bajo el nombre de Beyond Good & Evil 2, en su lugar es simplemente llamado 'nuevo proyecto de Michel Ancel', así que es posible que tenga otro nombre o sea un reinicio".

Ramón Varela

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir