Nuevas imágenes de Deadly Premonition: The Director's Cut

Es una versión revisada y ampliada del original.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rising Star Games ha distribuido nuevas imágenes de Deadly Premonition: The Director's Cut para PlayStation 3, la versión actualizada y ampliada de Deadly Premonition. Llegará el 30 de abril, al menos a Norteamérica.

Entre los cambios de esta versión están los gráficos en alta definición, compatibilidad con 3D estereoscópicas, PlayStation Move, una nueva cámara fotográfica, controles mejorados, nuevas situaciones al inicio y final y contenido descargable de coches, trajes y objetos.

Deadly Premonition se estrenó en el 2010 y que estaba protagonizado por un agente especial del FBI que investigaba el asesinato de una joven en la ciudad de Greenvale. Durante el desarrollo de la aventura tendríamos que sobrevivir al asesino, a diversas criaturas sobrenaturales y resolver el misterio escondido tras la muerte de la chica.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deadly Premonition: The Director's Cut

Uno de los juegos que más opiniones divide llega a PlayStation 3 con un edición mejorada. Así, podemos volver a encarnar al agente especial Francis York Morgan para investigar un asesinato en una historia que mezcla intriga y elementos paranormales. Respecto al original, se ha añadido nuevos eventos, gráficos en alta definición, un control renovado, compatibilidad 3D estereoscópicas y Move, dificultad equilibrada y un mejor mapa durante el juego, entre otros elementos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir