Guiomar Alburquerque será la nueva voz de Lara Croft

Es conocida por su trabajo en la serie Castle.
Guiomar Alburquerque será la nueva voz de Lara Croft
·

El Director Global de Marca Tomb Raider, Karl Stewart, ha revelado a través de Twitter que Guiomar Alburquerque será la nueva voz de Lara Croft en Tomb Raider, el reinicio de la popular saga de acción en tercera personal.

Guiomar es conocida por haber trabajado prestando su voz a Alexis Castle, personaje de la serie Castle que podemos ver actualmente en Cuatro, si bien también ha trabajado en juegos como Assassin's Creed III, donde fue la voz de Myriam.

A continuación os dejamos con un vídeo ilustrativo de sus doblajes, para que os hagáis una idea de cómo sonará en castellano la nueva Lara.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir