Scribblenauts Unlimited se retrasa en Europa

No se ha dado una nueva fecha.
Scribblenauts Unlimited se retrasa en Europa
·

Nintendo ha comunicado recientemente que Scribblenauts Unlimited, el nuevo juego de la saga desarrollado por Warner Bros. Interactive y 5th Cell se retrasa de manera indefinida en Europa, donde tenía una fecha de lanzamiento prevista del 8 de febrero.

Al igual que en el resto de entregas de la saga, Scribblenauts Unlimited nos propondrá superar diversos niveles creando cosas mientras escribimos palabras. En Wii U además se incluirán personajes de Nintendo para que podamos usar en los puzles, como Mario o Link.

El problema es que se requieren algunos cambios en el juego antes de que éste salga a la venta en el mercado europeo, por lo que Nintendo se disculpa por las molestias y se despide esperando poder ofrecernos una nueva fecha próximamente.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Scribblenauts Unlimited

Portada Scribblenauts Unlimited
Scribblenauts Unlimited Android Wii U Nintendo 3DS PC iPhone
Lanzamiento: 15/12/2015 · Género: Otros / Puzle
Todos los juegos de Scribblenauts

Scribblenauts Unlimited es un videojuego de puzles y acción-aventura desarrollado por 5th Cell y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2012 para Nintendo 3DS, Wii U, y Windows, y más tarde llegó a otras plataformas como iOS y Android. Este título es una expansión de los conceptos introducidos en los juegos anteriores de la serie Scribblenauts, ofreciendo un mundo más grande y abierto y un enfoque más profundo en la narrativa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir