La escena de sexo en God of War: Ascension será 'diferente'

Podría deberse al 'lado más humano de Kratos'.
La escena de sexo en God of War: Ascension será 'diferente'
·

Recientemente hemos tenido la oportunidad de charlar con Mark Simon, el diseñador jefe de God of War: Ascension, quien nos ha revelado algunos interesantes detalles sobre la nueva aventura de Kratos.

Por una parte, nos reveló que Kratos desatará su lado más humano, por lo que no su naturaleza será distinta. Por ejemplo, no lo veremos "apuñalando paredes" para escalar, sino trepando con mayor realismo y esfuerzo.

De igual modo, podrá utilizar sus puños, o patadas, en la batalla, o tomar armas de sus rivales para usarlas en su beneficio.

PUBLICIDAD

También nos comentó, aunque no sabemos si tiene relación o no con lo previamente expuesto, que la escena de sexo de este God of War será "diferente". Simon no quiso revelar más detalles sobre ésta, pero nos aseguró que tienen una sorpresa preparada.

Muy pronto podréis leer la entrevista completa en Vandal Online, en la que podréis descubrir nuevos detalles sobre esta primera aventura –cronológicamente hablando– de Kratos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir