Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate nos trae nuevas imágenes

Es nuevo episodio portátil de saga.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Konami ha distribuido nuevas imágenes de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para Nintendo 3DS, la nueva versión portátil de Castlevania que está desarrollando el estudio español Mercury Steam, iniciadores de la subsaga Mirror of Fate.

Las pantallas recogen instantáneas extraídas de su jugabilidad, así como ilustraciones con distintos personajes y enemigos de juegos.

El título llegará el 8 de marzo a Nintendo 3DS –aunque Konami asegura que tiene lista una versión en alta definición–, continuando la historia iniciada en Castlevania: Lords of Shadow para PS3 y Xbox 360, pero antes de su secuela.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir