Vandal

Sony y Superbot terminan su relación comercial

Sony asume el soporte de PlayStation All-Stars Battle Royale.
Sony y Superbot terminan su relación comercial
·

Sony y Superbot Entertainment, el estudio de PlayStation All-Stars Battle Royale, han dado por cerrada su relación comercial. El soporte técnico del juego pasa a estar gestionado internamente por Sony.

"Sony Computer Entertainment confirma que el acuerdo de trabajo con la desarrolladora Superbot Entertainment ha finalizado amistosamente", han señalado en un comunicado.

"Hemos tenido una relación de trabajo positiva con este estudio y les deseamos el mayor éxito posible en su próxima aventura". A partir de ahora, todo el soporte y desarrollo de contenidos descargables se hará en el Santa Monica Studio de Sony.

David Yang, presidente de Superbot Entertainment, ha confirmado el fin de la relación entre las partes. "La relación ha terminado en términos amistosos", ha señalado también Yang. "Estamos muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de trabajar con Sony".

"Superbot Entertainment seguirá trabajando en proyectos que reflejen nuestra pasión por los juegos y nuestro compromiso con la creación de títulos ganadores", ha dicho.

PUBLICIDAD

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir