Vandal

Konami tiene listo un Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate en alta definición

Para lanzar el juego en otras plataformas más adelante.
·
3DS 

Konami y el estudio español Mercury Steam tienen lista una versión en alta definición del juego para Nintendo 3DS Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate y reconocen abiertamente su interés en lanzar el título en otras plataformas cuando termine el acuerdo de exclusividad con Nintendo.

David Cox, productor del juego, ha explicado que "lo hemos creado todo en alta definición (las texturas, todos los niveles, modelos de elevada poligonización... todo) y luego lo reducimos para meterlo en la Nintendo 3DS".

En declaraciones concedidas a la revista británica oficial de Xbox, Cox explica que luego, con todo hecho en alta resolución, "hemos quitado polígonos a los personajes y hemos bajado la resolución de las texturas para que cupiera todo. En Mercury Steam ya tenemos una versión en alta definición del juego en un ordenador".

Cox admite que Konami evalúa lanzar el juego en otras plataformas porque "queremos que lo pueda jugar tanta gente como sea posible. Obviamente tenemos un acuerdo de exclusividad con Nintendo ahora mismo y nos han apoyado mucho".

Esto podría implicar el desembarco del juego en sistemas de alta definición, como las domésticas Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, además del PC.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Geraldo · 05/02/2013 20:00
[respuesta:189]En este hilo no se ha dicho eso, pero en otros hilos sí... y de ahí que haya mencionado a NOAK. :lol:

Con respecto a VITA, lo siento tío pero no te creo. Se me hace muy difícil que alguien como tú haya tenido una consola que, a jusgar por tus comentarios, no es de tus gustos y, por si fuera poco, con una chorrada de juegos (según tu ficha has jugado a más juegos que yo y mira que me encanta esta consola). Aparte, en aquel hilo de Gravity Rush, tu afirmaste que la consola era de un colega tuyo (lo puedo buscar si problema)... por lo que... :lol:  [/respuesta]

WZeroDs · 05/02/2013 19:56
[respuesta:188]Jajajajajajaja ok ..... peace bro :D[/respuesta]

grasshopp · 05/02/2013 19:45
[respuesta:188]Que yo sepa no he dicho que la pantalla de 3DS sea mejor pero bueno tu sabras
Sobre mi coleccion de vita,pues la semana pasada vendi la consola y los juegos para facilitar la compra de WiiU  :jaja:[/respuesta]

Geraldo · 05/02/2013 19:19
[para WZeroDs]Simplemente hacen que los gráficos se vean más nítido y detallado (de ahí el ejemplo de Rayman Origins), aunque parece que te cuesta horrores entender algo tan simple... Menudo tío.  :jaja: [/para]

[para irkaruga]Cuando no hace mucho tú, NOAK y otros personajes decían justamente lo contrario.  :jaja:  Dicho esto, que tal tu colección de juegos Pita?  :lol:  [/para]

sololeocr · 05/02/2013 19:14
[respuesta:184]Yo tengo una vita, he jugado Persona 4, Uncharted, Gravity Rush, Zero Escape, etc, y la pantalla es una de las mejores, pero no todo se va por eso, la 3DS tiene lo suyo.

Por ejemplo en el caso de Zero Escape, lo compre para ambas consolas, tanto para la vita como para 3DS, en la 3DS el juego se facilitaba bastante por el uso de las dos pantallas, donde en la de arriba tenía acceso a los memos y archivos para resolver los puzzles, y podía seguir con el juego normal en la pantalla tactil, en cambio en la vita, era mas aburrido, ya que se tenía que interrumpir el juego, consultar los memos o los archivos y regresar al puzzle.

Además se quiera o no, el efecto "3D"(a veces ni lo veo jajajajaja, pero mola en algo) es otra ventaja con la 3DS, y se lo digo sinceramente, sin playadas de que la vita sea mas potente o no, le da ciertos puntos, eso si yo tengo la versión normal de la 3DS, y si quiero cambiarla a la XL, es algo que se exige a gritos con juegos como RE:Revelations y otros mas recientes, como lo va ser Castlevania.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir