Tres meses de PS Plus gratis por reservar God of War: Ascension

Es una oferta limitada de Sony.
Tres meses de PS Plus gratis por reservar God of War: Ascension
·

Sony ha revelado que aquellos que reserven God of War: Ascension para PlayStation 3, tanto la edición sencilla como la especial, se llevarán tres meses gratis de PlayStation Plus, el servicio de subscripción que ofrece decenas de juegos gratuitos y ofertas a sus usuarios.

La oferta está limitada a un determinado de reservas, y sólo es aplicable en los establecimientos adscritos a la promoción –los cuales no han sido revelados–, por lo que es recomendable que los interesados muestren su interés lo antes posible en sus tiendas favoritas.

Kratos volverá a desatar su poder el próximo 13 de marzo con el juego que nos ocupa, God of War: Ascension, el último episodio de la saga –aunque el primero cronológicamente– cuyas impresiones podéis encontrar aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir