Sleeping Dogs presenta sus nuevos contenidos descargables

Llegarán antes de que acabe marzo.
·
Actualizado: 3:48 3/10/2020

Square Enix ha revelado imágenes de los próximos contenidos para Sleeping Dogs, un total de cinco descargables que llegarán antes de que acabe el presente año fiscal, es decir, antes del próximo 31 de marzo.

El primero de ellos es el ya conocido "Year of the Snake", y tal y como su propio nombre indica, su historia girará en torno a la celebración del año nuevo chino, la cual parece ser que será interrumpida por unos terroristas con máscaras de gas.

Las otras serán Wheels of Fury, Movie Masters, Law Enforcers y Monkey King, nuevas expansiones también ilustradas a continuación sobre las que conoceremos más detalles en un futuro próximo.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Sleeping Dogs

Anteriormente conocido como True Crime: Hong Kong, cancelado y "resucitado" por Square Enix, Sleeping Dogs para PS3 nos lleva a la ciudad china de Hong Kong con la misión de infiltrarnos en la mafia local para poder desarticularla. En el juego podremos movernos libremente por la ciudad y cumplir misiones tanto para la policía, deteniendo o tendiendo trampas a nuestros compañeros de mafia, como para la propia mafia, realizando encargos, negocios turbios y asesinatos que nos hagan subir en los rangos de la organización.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir