Sleeping Dogs presenta sus nuevos contenidos descargables

Llegarán antes de que acabe marzo.
·

Square Enix ha revelado imágenes de los próximos contenidos para Sleeping Dogs, un total de cinco descargables que llegarán antes de que acabe el presente año fiscal, es decir, antes del próximo 31 de marzo.

El primero de ellos es el ya conocido "Year of the Snake", y tal y como su propio nombre indica, su historia girará en torno a la celebración del año nuevo chino, la cual parece ser que será interrumpida por unos terroristas con máscaras de gas.

Las otras serán Wheels of Fury, Movie Masters, Law Enforcers y Monkey King, nuevas expansiones también ilustradas a continuación sobre las que conoceremos más detalles en un futuro próximo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un juego de acción desarrollado por United Front Games y publicado por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una aventura de acción en mundo abierto ambientada en las exóticas calles de Hong Kong y protagonizada por un policía encubierto, con intensos y espectaculares combates de artes marciales, emocionantes persecuciones en vehículos, tiroteos, investigación policial y una narrativa muy elaborada, inspirada en el cine de acción asiático.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir