The Last of Us se vuelve a descubrir en nuevas imágenes

Es lo último de Naughty Dog.
·

Naughty Dog nos ofrece nuevas imágenes e ilustraciones de The Last of Us, el último juego de los creadores de Crash Bandicoot o Uncharted, que se encuentra actualmente en desarrollo en exclusiva para PlayStation 3.

En las imágenes podemos ver momentos extraídos de su jugabilidad, así como ilustraciones que reflejan secuencias más oscuras dentro del juego, escenarios, e incluso batallas con los infectados, que hacía tiempo que no veíamos.

The Last of Us llegará el 7 de mayo del presente año a nuestras PlayStation 3, y nos ofrecerá una aventura postapocalíptica mucho más seria y realista que Uncharted, y también con modos multijugador. Ya podéis leer nuevas impresiones que acabamos de publicar, tras haberlo jugado por primera vez.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir