El Team Meat ha pausado Super Meat Boy 2 para centrarse en Mew-Genics

Confirman que se lanzará también mediante Steam.
·

El Team Meat ha confirmado que Mew-Genics se lanzará también en ordenador a través de Steam además de en iPad. Además, han explicado cómo están trabajando en este juego, por el que han pausado la creación de la continuación de Super Meat Boy.

Han explicado que llevan 18 semanas de desarrollo y que están siguiendo un sistema de creación un tanto caótico y sin planificación definida. "Estamos en un espacio de desarrollo activo e improvisado y no queremos prometer funciones o contenidos que podrían no pasar el corte final", han explicado en relación a sus mensajes crípticos sobre el juego.

Eso sí, aseguran que toda la información que han desvelado en las últimas semanas "es una característica que hemos probado y sabemos seguro que estará en el juego final".

El estudio realizará dos actualizaciones semanales más sobre el juego y luego pararán para seguir concentrándose en desarrollar el título, que se lanzará este mismo año.

Imágenes:

Más sobre Mew-Genics

Lanzamiento: Cancelado · Género: Simulación
Mew-Genics es el nuevo juego del Team Meat, responsables de Super Meat Boy. Nos reta a criar gatos de entre millones y millones de combinaciones posibles, a interactuar con ellos y a hacer que interactúen entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir