Capcom ve difícil nuevas entregas de Onimusha y Dino Crisis

Ambas sagas llevan casi 10 años paradas.
Capcom ve difícil nuevas entregas de Onimusha y Dino Crisis
·

Pese a los rumores sobre un nuevo Onimusha o un recopilatorio HD de los primeros juegos de la saga, Capcom ha declarado recientemente que ve difícil que tanto Onimusha como Dino Crisis tengan nuevas entregas. La compañía había dicho algo muy parecido a finales del año 2010, hace más de dos años.

En esta ocasión, en declaraciones a Videogamer.com, Masachika Kawata, productor de Resident Evil Revelations y anteriormente implicado tanto en Dino Crisis como en Onimusha, ha comentado que la prioridad de Capcom ahora mismo es crear nuevas sagas, mirando hacia adelante, aunque nunca se puede descartar llevar nuevas licencias a nuevas generaciones.

Ambos juegos llevan casi una década sin nuevas entregas. Onimusha, una saga muy popular de la época de PlayStation 2, no tiene nuevas entregas principales desde su tercera parte, de 2004, aunque en 2006 tuvo su spin-off o derivado Onimusha: Dawn of Dreams.

Dino Crisis, por su parte, comenzó siendo una especie de Resident Evil con dinosaurios en la época de PS One y su última entrega principal data de 2003, exclusiva para Xbox.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir