Anunciado el campeonato oficial de COD: Black Ops II con 1 millón de dólares de premio

Se celebrará del 5 al 7 de abril en Hollywood.
Anunciado el campeonato oficial de COD: Black Ops II con 1 millón de dólares de premio
·

Activision ha anunciado el campeonato oficial de Call of Duty: Black Ops II, con una gran final que se celebrará en Hollywood del 5 al 7 de abril, en el que habrá un premio de 1 millón de dólares.

El campeonato se realiza en colaboración con Xbox, la Major League Gaming y la Electronic Sports League. Reunirán a los 32 mejores jugadores de la versión Xbox 360 del juego a lo largo y ancho del mundo para competir en la final, que se retransmitirá en directo vía streaming.

Las normas de participación

A partir de esta semana, jugadores de todo el mundo pueden acceder a la dirección web https://elite.callofduty.com/esports y registrarse para obtener gratuitamente una cuenta Call of Duty Elite – tan sólo les llevará unos segundos. Una vez registrados, deberán organizarse en equipos de cuatro jugadores para participar en el Campeonato Call of Duty, que cuenta con la colaboración de Xbox. Una vez finalizado el mes de febrero, los ocho equipos con las mejores puntuaciones se clasificarán para participar en la final por el millón de dólares.

PUBLICIDAD

Además, los equipos que participan en el recientemente anunciado MLG 2013 Pro Circuit de Call of Duty: Black Ops II (www.majorleaguegaming.com) se enfrentarán para participar en el Campeonato Call of Duty, organizado con la colaboración de Xbox. Del 15 al 17 de marzo en Dallas, Texas, durante el MLG Winter Championship, se conocerán los 8 mejores equipos que viajarán a Hollywood para enfrentarse a los mejores jugadores de Call of Duty del mundo. Junto a ellos, estarán los 8 equipos clasificados en Europa gracias a las finales de la ESL que tendrán lugar los días 16 y 17 marzo en los estudios de la ESL en Colonia, Alemania.

Completarán los 32 equipos de la competición internacional equipos de Asia, Australia y Brasil, cuyos detalles de clasificación podrán encontrar a través de comunicaciones locales y en la dirección https://elite.callofduty.com/esports. Más información sobre el Campeonato Call of Duty, organizado con la colaboración de Xbox, detalles sobre la normativa, reglamentos, mapas de Call of Duty: Black Ops II, modos de juego, premios, etc. en https://elite.callofduty.com/esports.

"Es mayor el número de personas que juegan a diario al modo multijugador de Call of Duty, que los espectadores que ven de media un partido de la NBA. La pasión por Call of Duty es increíble, pero es difícil saber quiénes son los mejores jugadores del mundo aunque, ahora, podremos conocerlos," ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. "El número de personas que acceden a YouTube y a Call of Duty Elite para reproducir las mejores partidas de Call of Duty es elevadísimo. Los mejores jugadores acudirán a Hollywood para participar en una espectacular final, a la que invitamos a unirse a los seguidores de todo el mundo."

"Es un honor para nosotros que los fans del juego puedan disfrutar de una competición tan espectacular", ha mencionado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch. "Desde que comenzamos el desarrollo de Call of Duty: Black Ops II nos comprometimos a hacer de los eSports una parte fundamental del juego. Va a ser impresionante ver a los mejores jugadores del mundo formar parte de una competición de tales dimensiones."

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir