Konami todavía podría adaptar Metal Gear Rising: Revengeance a Wii U

Platinum Games no cierra las puertas, aunque es Konami quien debe evaluarlo.
Konami todavía podría adaptar Metal Gear Rising: Revengeance a Wii U
·

Konami podría plantearse -si percibe que hay suficiente demanda- lanzar el juego Metal Gear Rising: Revengeance en Wii U. El juego se estrenará este mes en Xbox 360 y PlayStation 3.

Platinum Games, el estudio responsable del juego, ha indicado que si Konami (dueña de la marca y quien financia el desarrollo del juego) podría dar luz verde a una conversión del título para la consola de Nintendo.

J. P. Kellams, guionista y traductor en Platinum Games, ha indicado en Twitter a un aficionado que preguntaba qué posibilidades había de ver el título en Wii U que "Konami tendrá que evaluar la demanda y en tal caso pedirnos una adaptación".

Esto ha provocado un alud de mensajes a Kellams que ha indicado recientemente que "preguntarme sobre conversiones no es el camino. Platinum Games una desarrolladora. Las editoras son las que toman las decisiones. Tuiteadles a ellos".

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir