Vandal

Caza a Nibelsnarf en las nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate

Preparad bombas sónicas para sacarle de la arena.
Caza a Nibelsnarf en las nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS y Wii U.

En esta ocasión nos muestran a Nibelsnarf, una criatura cuya característica principal la encontramos en su capacidad para nadar en la arena. Al igual que el Gobul (el monstruo más parecido que hay en la saga a este), tiene una boca de un tamaño descomunal y tiende a nadar constantemente.

Entre sus habilidades puede aspirar arena (y todo lo que haya cerca) para luego escupirla en un gran ataque. Debido a estas características, las bombas sónicas nos serán muy útiles para sacarle de la arena y castigarle todo lo que podamos aprovechando su aturdimiento.

Monster Hunter 3 Ultimate llegará a las tiendas el próximo mes de marzo y ambas versiones serán compatibles entre sí, aunque solo dispondrá de multijugador online en Wii U.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir