Juega gratis a Painkiller y gana premios en Steam este fin de semana

Se trata de un concurso de Nordic Games.
Juega gratis a Painkiller y gana premios en Steam este fin de semana
·

Nordic Games ha anunciado una competición a través de Steam por la cual el modo multijugador de Painkiller Hell & Damnation pasa a ser gratuito, únicamente durante este fin de semana.

Además de disfrutar de este modo, podremos ganar distintos premios, siempre que seamos buenos aniquilando rivales. En concreto, los tres mejores jugadores del torneo recibirán estos premios:

Primera posición: Alienware Aurora + pase de temporada para el juego.
Global Number two wins: Alienware M17x + pase de temporada para el juego.
Global Number three wins: Nvidia 660 GTX TI + pase de temporada para el juego.

Painkiller: Hell and Damnation es un remake del juego de acción en primera persona originalmente creado por People Can Fly, estudio que saltó a la fama tras el desarrollo de Bulletstorm, si bien esta versión en concreto corre a cargo de The Farm 51.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Painkiller: Hell & Damnation

Daniel Garner sufre un terrible accidente de tráfico junto a su mujer, al chocar contra un camión en la carretera. Al morir descubre que ha sido enviado al Purgatorio, en lugar de al cielo junto a su mujer. La única manera de redimir sus pecados y llegar al cielo para reencontrarse con ella es matar a los 4 lugartenientes de Lucifer. Nos embarcamos así en una frenética aventura de disparos en primera persona, llena de sangre, muerte, violencia y diversión, en la que hordas de demonios se lanzarán a nuestro paso en PS3.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir