XSEED confirma nuevos lanzamientos para Norteamérica

Rune Factory 4, Valhalla Knights 3 e Ys: MoC.
XSEED confirma nuevos lanzamientos para Norteamérica
·

Junto a la confirmación del lanzamiento de Killer is Dead y el de Ys I & II Chronicles, XSEED confirmó el lanzamiento norteamericano de distintos juegos más para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Por una parte, los usuarios de la consola de nintendo recibirán Rune Factory 4 el cuarto episodio de la saga que mantendrá la tradición de combinar rol y gestión de granjas. Como es ya habitual incluye un sistema de matrimonio, pero ha sido revisado para la ocasión, permitiendo así tener varios novios o novias antes de llegar al matrimonio, pasar por un periodo de noviazgo serio, etc.

Los poseedores de la portátil de Sony podrán jugar a Valhalla Knights 3 título exclusivo de esta consola que nos permitirá participar en batallas de 7 contra 7 entre distintas clases. El héroe será un buscador de tesoros que viene de tierras lejanas en busca de un tesoro dejado por un criminal.

PlayStation Vita también recibirá Ys: Memories of Celceta, una pseudosecuela de Ys IV que vuelve a retomar todo el rol en esta aventura en la que Adol Christin intenta recomponer sus recuerdos para saber qué hace en esta extraña tierra.

Por el momento no podemos confirmar su lanzamiento en Europa.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir