El 20 de febrero puede ser el día de PlayStation 4

El Wall Street Journal se suma a las especulaciones.
·

El rotativo financiero Wall Street Journal vuelve a apuntar a este mes, febrero, como el momento en el que Sony presentará la consola PlayStation 4 y apuntan específicamente al 20 de febrero.

Como ya se había rumoreado, Sony podría presentar PlayStation 4 al mundo en el PlayStation Meeting 2013, un evento para la prensa en el que la compañía presenta buena parte del catálogo de juegos que tiene previsto en el año.

El Wall Street Journal alude a fuentes internas que prefieren mantener el anonimato y que aseguran que "la consola de Sony se lanzará este año y competirá cara a cara con la de Microsoft, que se espera que se lance también en la campaña navideña".

Mirar el futuro

El eslogan que está usando Sony para este evento del 20 de febrero es "mira el futuro" (see the future). Eso sí, no hay que tener en consideración el eslogan como un elemento de ningún anuncio sobre hardware ya que, como os hemos explicado antes, es un encuentro con medios especializados en el que siempre se muestran los lanzamientos previstos para el año.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir