Aliens: Colonial Marines podría tener pase de temporada

Según el catálogo de GameStop.
Aliens: Colonial Marines podría tener pase de temporada
·

Según el catálogo online de GameStop, Aliens: Colonial Marines contará con un pase de temporada.

Dicho pase costará 29,99 dólares, lo que nos ahorraría un 33% respecto a comprar todos los contenidos descargables por separado. En total nos dará acceso a cuatro DLCs ya planeados. El primero de ellos se lanzará en marzo y continuarán saliendo hasta verano. Sus contenidos estarán relacionados con la campaña principal, con nuevos mapas multijugador, nuevos modos, opciones de personalización, etcétera.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores. Su lanzamiento en Wii U se producirá en marzo y se trata de un juego de acción en primera persona donde tendremos que sobrevivir a los continuos ataques de estas temibles criaturas espaciales.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir