Gratis en la App Store: 31 de enero de 2013

Zombi Road Trip y Backbreaker 2: Vengeance, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 31 de enero de 2013
·

¿Tienes un iPhone, un iPod touch o un iPad? ¿Quieres jugar de forma gratuita y legal en ellos? Pues entonces no desistas y presta atención: puedes. Recuerda, que día a día, un gran número de apps de pago pasan a ser completamente gratuitas por tiempo limitado. Y nosotros, desde nuestra sección diaria, os seleccionamos algunas de ellas para que siempre estéis a la última. Jugar, nunca había sido tan barato.

Zombi Road Trip

De los creadores de Tiki Totems, nos llega un "endless runner" plagado de zombis de vehículos de lo más estrafalario. Tras un cataclismo, nuestro objetivo no será otro que el de escapar de una peligrosa y hambrienta horda de zombis come-cerebros que buscan atraparnos de cualquier manera. Así, con nuestro coche como arma y tarjeta de escape, iremos por diferentes escenarios, atropellando y escapándonos de los no muertos. Dichos escenarios se recrean de forma aleatoria, con lo que jamás jugaremos en el mismo, y están ambientados en diferentes lugares, desde ciudades derruidas a cementerios o desiertos. Hasta cinco armas distintas, once bólidos únicos y un montón de power-ups que nos sacarán una risa. Compatible con iPhone y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Backbreaker 2: Vengeance

El Backbreaker original fue una de las primerizas apps para iOS que se convirtieron en referencia, tan en gráficos como en modos de juego. Aparecida casi justo al lanzamiento del primer iPhone 3G -allá por 2008-, Backbreaker se ha ido asentando como un símbolo indivisible del ecosistema de la App Store. Ahora, con su segunda parte, Vengeance, tenemos mejores gráficos, más modos de juego y una jugabilidad revisada. Ya no solo hay giras y fintas con las que esquivar a nuestros captores y a los jugadores rivales, ahora también tendremos saltos, choques... El objetivo, es sencillo: llegar a marcar un touchdown sin que nos intercepten. Al comienzo será fácil, pero la dificultad irá en aumento a cada nivel. Llegar a la endzone nos costará sangre, sudor y lágrimas, pero si estamos cansados, ¡siempre podemos invertir los papeles e intentar que los contrarios no lleguen! Compatible con el iPad y el iPhone 5, con nuevos estadios -como el de los San Francisco 49s, Backbreacker 2: Vengeance, es una app recomendada y que debes probar a poco que te guste el fútbol americano.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir