Vandal

Las bajas ventas de Medal of Honor: Warfighter hacen cambiar la estrategia a EA

Sale de la rotación anual de sus sagas.
Las bajas ventas de Medal of Honor: Warfighter hacen cambiar la estrategia a EA
·

Electronic Arts sacará la saga Medal of Honor de su rotación anual de juegos de acción tras la baja recepción de Warfighter. EA había previsto que Battlefield y Medal of Honor se alternasen cada año para competir con la entrega anual de Call of Duty, pero parece que esta intención cambiará.

"Nos enfrentamos con dos retos: la ralentización que ha impactado en todo el sector y la mala recepción comercial y de crítica para Medal of Honor Warfighter", ha dicho Peter Moore. "Medal of Honor fue un fallo obvio. El juego era sólido, pero centrarse en la autenticidad del combate no gustó a los consumidores".

"La crítica estuvo polarizada y dio notas que, francamente, eran más bajas de lo que merecía".

Warfighter se lanzó en octubre de 2012.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Usando el motor Frostbite 2 de Battlefield 3, Medal of Honor: Warfighter para PS3 continúa las aventuras del escuadrón militar TIER 1 en la guerra de Afganistán. El modo historia nos contará las desventuras de los soldados en la guerra, haciendo hincapié en su vida personal, mientras que para el modo multijugador se ha apostado por incluir numerosos modos de juego nuevo para diferenciarse del resto de juegos de acción en primera persona.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir