Vandal

Nuevo tráiler de Tearaway

Lo nuevo de Media Molecule deja ver nuevos detalles.
·

Sony ha revelado nuevos detalles de Tearaway,el juego de aventuras para PS Vita donde recorreremos un mundo de papel con el que podremos interactuar gracias a las posibilidades táctiles de la consola. Como ya sabéis, nuestro objetivo será ayudar al personaje principal de la aventura interactuando con el mundo.

En el vídeo de hoy nos presentan Sogport, una isla misteriosa abandonada en un profundo mar de pegamento, y habitada por gente muy sospechosa obsesionada con la monstruosa fauna y flora local de la isla.

También tenemos la oportunidad de conocer a Atoi (pronunciado 'atuá'), que será uno de los dos personajes que podremos elegir y personalizar al principio de la aventura. Os dejamos con el vídeo de la isla y la primera imagen de Atoi.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Tearaway

Los creadores de Little Big Planet, Media Molecule, nos lleva a un mundo de papel para ayudar a un amigo a realizar una entrega muy especial. Una aventura en la que la magia y lo táctil se combinan para hacer que Iota avance a través de unos entornos muy trabajados para cumplir su objetivo. El juego lleva al extremo las posibilidades técnicas de PS Vita y nos deja un apartado gráfico muy trabajado con un control y jugabilidad innovadores.

Otras noticias sobre:

detalles
gameplay
jugabilidad
media molecule

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir