Vídeo y nuevos detalles de Killzone Mercenary

La portátil destapa su nuevo juego de disparos.
·

Sony ha revelado nuevos detalles de Killzone: Mercenary, el título específicamente para la plataforma PlayStation Vita, confirmando que se basa en el motor de Killzone 3.

Comenzando justo después del final del Killzone original, y revisando muchos de los eventos de la trilogía Killzone, el juego pone a los jugadores en la piel de un mercenario, Arran Danner. Danner is un antiguo soldado de la UCA que no tiene reparos a la hora de aceptar misiones tanto de la ISA como de los Helghast, siempre que paguen, claro.

Durante una misión de evacuar al embajador de Vektan y su familia, Danner descubre que el resultado de la guerra podría depender del destino del joven hijo del embajador. Con ambos bandos tratando de conseguir al chico, él comienza a preguntarse si el precio de la victoria realmente merece ese coste.

PUBLICIDAD

Killzone Mercenary está compuesto por nueve episodios para un jugador, cada uno de cerca de una hora de duración. Las misiones completadas desbloquean retos adicionales con el objetivo de incitarnos a volver a jugarlas, con varios objetivos especiales que cumplir.

El juego también ofrece un modo multijugador independiente con seis mapas para ocho jugadores y tres tipos de juego diferentes, incluyendo el popular modo Warzone.

Para seguir con la temática "mercenaria", Killzone: Mercenary tiene un sistema de recompensas. Cuanto major lo hagas, más cobras, no solo en la campaña para un jugador, sino también en el modo multijugador. El dinero que consigamos es depositado en una cuenta bancaria, así que el dinero que ganas en las misiones de campaña puede también ser usado para comprar equipamiento y armas para las partidas multijugador, y viceversa.

Killzone: Mercenary llegará a España el 18 de Septiembre de 2013.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Killzone Mercenary

Killzone; Mercenary llega a la portátil de Sony de la mano de Guerrilla Games. Se trata de un shooter en primera persona que sigue desarrollándose en el entorno de la popular franquicia. El juego retoma la historia tras los sucesos del primer título de la saga y nos pone en la piel de un mercenario que debe acabar con todos sus objetivos. Las ganancias le permitirán mejorar su arsenal y equipo para completar las diferentes secciones del juego. Entre sus modos de juego destacan tanto un modo historia como el multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir