Steam Greenlight se actualiza

Valve incluye nuevas características a este servicio.
Steam Greenlight se actualiza
·

Valve ha actualizado Steam Greenlight con una nueva serie de características tanto para los desarrolladores como para los consumidores.

La primera de ellas la encontraremos en que ahora podremos votar "Preguntarme más tarde" en la ficha de los juegos a la pregunta de si lo compraríamos si estuviera disponible en Steam. Esto nos permitirá añadirlos a una lista para decidir más tarde si realmente estamos interesados o no.

Ahora también podremos seguir los juegos que más nos gusten para acceder a sus fichas más fácilmente y así recibir automáticamente las actualizaciones que se produzcan en cada uno de ellos. Otro nuevo añadido lo encontraremos en la posibilidad de crear colecciones de juegos de Greenlight, las cuales podremos publicar para que otros usuarios con gustos similares a los nuestros vean los juegos a los que hemos votado.

Finalmente se han incluido una nueva serie de estadísticas que permitirá a los desarrolladores ver exactamente cuanta gente está viendo sus juegos y cuántos están votando.

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir