Gratis en la App Store: 30 de enero de 2013

Total Defense 3 y Dark Nebula, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 30 de enero de 2013
·

¿Qué? ¿Cansado de jugar siempre a lo mismo? ¿No quieres gastar más dinero en apps? Bueno, no te podemos hacer millonario, pero sí podemos ayudarte a descargarte las mejores apps gratuitas y no hacerte perder el tiempo. Recuerda, que todos los días, en la App Store, se ofrecen un montón de aplicaciones sin coste alguno, y que nosotros, seleccionamos algunas de ellas para que siempre puedas jugar a algo completamente distinto en tu iPhone, iPad y iPod touch...

Total Defense 3: ¡Lidera la revolución!

Los juegos de Tower Defense, un género que parece haber llegad con fuerza a la App Store, siguen siendo una referencia dentro de iOS. Total Defense 3, prosigue el sendero marcado por otros juegos similares, y nos brinda la posibilidad de defender un territorio de las interminables legiones enemigas con distintas torres y armas, que podrán mejorar conforme invirtamos experiencia y dinero en ellas. Total Defense 3, que está recreado en 3D -y nos ofrece un ángulo de cámara libre-, aporta también elementos estratégicos nunca vistos antes, como la posibilidad de bloquear pasadizos, destruir o elevar puentes, así como la de elegir terreno. Muy entretenida, completa, compatible con Game Center y con versión para el iPad.

Ver en la App Store

Dark Nebula: Episode One

Dark Nebula es una app de lo más curiosa, ya que mezcla, con bastante atino, géneros dispares como los puzles, los juegos de habilidad o la acción. Nuestro objetivo será el de encontrar la salida a un intrincado y peligroso laberinto, sin perecer en el intento, ya que existirán cientos de trampas y elementos ideados para pararnos los pies. Nuestro personaje -una suerte de bola translúcida- podrá ir mejorándose y adquiriendo habilidades, mientras sorteamos y pasamos distintos niveles. Cada capítulo dura aproximadamente una hora, y ahora, el primero, está en la App Store a coste cero. Una app curiosa y entretenida, que al menos, debes probar.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir