Vandal

Nuevas ilustraciones de Syberia III

El juego está previsto para, mínimo, el próximo año.
Nuevas ilustraciones de Syberia III
·

Anuman Interactive ha distribuido dos nuevas ilustraciones de Syberia III, la aventura gráfica cancelada y recuperada posteriormente que comienza de nuevo su desarrollo.

Las dos ilustraciones retratan a dos versiones preliminares de "el joyero" y "Kate", y nos dejan entrever el estilo artístico de Benoit Sokal, el guionista de las dos primeras entregas de Syberia que vuelve a estar involucrado en la tercera.

Anuman nos promete nuevas noticias sobre el juego pronto, y nos remite a la página de Facebook de Microïds para estar informados.

Syberia III será un juego multiplataformas que se lanzará entre el 2014 y el 2015.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Syberia 3

La aventura gráfica Syberia retorna con una secuela más ambiciosa en lo narrativo y lo visual. El juego volverá a contar con Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, que ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Otras noticias sobre:

artwork
ilustraciones

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir