La voz de Charlie Cutter en Uncharted trabaja en un juego nuevo

Asegura que no puede revelar nada.
La voz de Charlie Cutter en Uncharted trabaja en un juego nuevo
·

Graham McTavish, la voz –y un poco la apariencia– de Charlie Cutter en Uncharted 3, está trabajando en un nuevo proyecto relacionado con los videojuegos, un proyecto en el que comenzó a participar ayer mismo.

A través de Twitter, el actor (que también representó a Dwalin en El Hobbit) comenta: "para los jugones... Acabo de llegar del primer día en un nuevo proyceto. Mucho secretismo, pero creo que va a estar bastante bien...".

Tras ser preguntado sobre el retorno de Charlie Cutter, aseguró: "aficionados de Uncharted... ¡os mantendré informados!". Obviamente, esto ni confirma ni desmiente que su nuevo proyecto pase por la saga de Naughty Dog, y simplemente, podría estar llevando el personaje de Dwalin a un nuevo videojuego, o haciendo algo totalmente nuevo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir