25 mesas diferentes desde el primer día en Zen Pinball 2 para Wii U

Tanto en pack como sueltas.
25 mesas diferentes desde el primer día en Zen Pinball 2 para Wii U
·

Zen Studios ha anunciado que Zen Pinball 2 se lanzará con 25 mesas de pinball diferentes en Wii U. Os recordamos que el juego es una descarga gratuita que no hace sino dar acceso a una tienda con diferentes mesas de pinball que podemos adquirir sueltas o en packs tras haberlas probado.

Los packs disponibles desde hoy mismo serán:

  • Zen Classic Pack: Tesla, El Dorado, V12 y Shaman
  • Marvel Pinball: Spider-Man, Wolverine, Blade y Iron Man
  • Marvel Pinball: Avengers Chronicles: Marvel’s The Avengers, Infinity Gauntlet, World War Hulk, y Fear Itself
  • Marvel Pinball: Vengeance and Virtue: X-Men, Thor, Ghost Rider y Moon Knight

    Además, de manera individual se venderán las siguientes mesas: Excalibur, Earth Defense, Sorcerer’s Lair, Paranormal, Mars, Epic Quest, Plants vs. Zombies, Fantastic Four y Captain America

    Aunque no se ha anunciado cuál será el precio de cada pesa o pack, el estudio ha indicado que serán iguales o similares a los de otras plataformas, es decir, 2,99 euros para las mesas que se venden por separado y 9,99 euros para los packs.

  • Más sobre Zen Pinball 2

    Con un estilo realista, Zen Pinball para PS4 continúa su andadura en consola con esta secuela. Apostando por un modelo gratuito, que nos permite adquirir nuevas mesas según nuestros gustos, es posible personalizar la experiencia adquiriendo solo aquellas que nos gusta. Zen Pinball 2 está en constante actualización, ampliando sus posibilidades con nuevas mesas, cada una de ellas ofreciendo distintas sensaciones.

    Otras noticias sobre:

    Síguenos

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir