United Front podría estar desarrollando ya un juego para la próxima generación

Son los creadores de Sleeping Dogs.
United Front podría estar desarrollando ya un juego para la próxima generación
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Según una nueva oferta de trabajo publicada por United Front, el estudio ya está trabajando en un juego para la próxima generación de consolas.

Más concretamente, la desarrolladora busca programadores de red para crear "características multijugador en la próxima generación de consolas". Además, en el anuncio también indican que se requiere experiencia previa para poder formar parte del equipo.

United Front son los creadores de Sleeping Dogs, por lo que podría tratarse de una secuela de dicho título para Xbox 720 y PlayStation 4, o de algo totalmente nuevo. Según dijo Square Enix el pasado mes de agosto, le gustaría que Sleeping Dogs se convirtiera en una nueva saga, por lo que la posibilidad está ahí.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sleeping Dogs

Anteriormente conocido como True Crime: Hong Kong, cancelado y "resucitado" por Square Enix, Sleeping Dogs para PS3 nos lleva a la ciudad china de Hong Kong con la misión de infiltrarnos en la mafia local para poder desarticularla. En el juego podremos movernos libremente por la ciudad y cumplir misiones tanto para la policía, deteniendo o tendiendo trampas a nuestros compañeros de mafia, como para la propia mafia, realizando encargos, negocios turbios y asesinatos que nos hagan subir en los rangos de la organización.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir