End Game incluirá el modo Air Superiority

Es el último contenido descargable que recibirá Battlefield 3.
End Game incluirá el modo Air Superiority
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

DICE ha anunciado que el último contenido descargable para Battlefield 3, titulado End Game, incluirá un nuevo modo de juego llamado Air Superiority.

Air Superiority es un modo de juego que ya estuvo presente en Battlefield 1943, aunque no se han dado detalles sobre su funcionamiento en esta entrega de la saga, aunque es de esperar que ofrezca una experiencia de juego similar a la que ya pudimos disfrutar en aquel juego.

End Game estará disponible a partir del próximo mes de marzo y además de Air Superiority incluirá motos, dos tipos de vehículos más, cuatro nuevos mapas y la posibilidad de solicitar apoyo adicional para que desde un avión de carga nos lancen al campo de batalla vehículos adicionales con los que poder hacer frente a nuestros enemigos. Además regresará el modo Capturar la Bandera.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir