End Game incluirá el modo Air Superiority

Es el último contenido descargable que recibirá Battlefield 3.
End Game incluirá el modo Air Superiority
·

DICE ha anunciado que el último contenido descargable para Battlefield 3, titulado End Game, incluirá un nuevo modo de juego llamado Air Superiority.

Air Superiority es un modo de juego que ya estuvo presente en Battlefield 1943, aunque no se han dado detalles sobre su funcionamiento en esta entrega de la saga, aunque es de esperar que ofrezca una experiencia de juego similar a la que ya pudimos disfrutar en aquel juego.

End Game estará disponible a partir del próximo mes de marzo y además de Air Superiority incluirá motos, dos tipos de vehículos más, cuatro nuevos mapas y la posibilidad de solicitar apoyo adicional para que desde un avión de carga nos lancen al campo de batalla vehículos adicionales con los que poder hacer frente a nuestros enemigos. Además regresará el modo Capturar la Bandera.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir