Cambios en el diseño de mazmorras y recompensas de Guild Wars 2

ArenaNet sigue actualizando su exitoso MMORPG.
Cambios en el diseño de mazmorras y recompensas de Guild Wars 2
·

ArenaNet ha anunciado que Guild Wars 2 va a recibir una serie de cambios en la mecánica de sus mazmorras.

Para empezar, el cambio más importante de todo lo encontraremos en el uso de los Waypoints en mazmorras. Ahora estos no podrán usarse a menos que el grupo haya sido completamente eliminado o se encuentre fuera de batalla, por lo que se elimina de golpe la posibilidad de que los jugadores puedan resucitar en mitad de un combate para volver rápidamente al lugar de la batalla.

Al mismo tiempo también se harán cambios en el sistema de recompensas y logros del juego. Ahora cuando completemos logros diarios recibiremos un nuevo tipo de moneda (conocida como Laurel), gracias a las cuales podremos comprar recompensas únicas como mini-mascotas especiales. Por su parte, el sistema de logros recibirá también una nueva interfaz.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online en español que no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando. Ya ha conseguido vender más de tres millones de copias desde que se puso a la venta el pasado mes de agosto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir