Gratis en la App Store: 29 de enero de 2013

Paratrooper y Gesundheit!, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 29  de enero de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo iOS. Descubre con nosotros las más interesantes o divertidas, y ten a mano siempre algo diferente y único a lo que jugar con tu iPhone, iPad o iPod touch. ¡Jugar nunca había sido tan barato!

Paratrooper

Paratrooper es una de esas aplicaciones que atesoran una jugabilidad clásica y la adaptan a la pantalla de nuestro smartphone o tablet. En Paratrooper nuestra misión será clara: salvar a tantos paracaidistas como podamos. Para ello, podemos ir calculando las posiciones seguras -la "X" marca el lugar", y aprovechar por el camino, pera ir recogiendo power-ups y multiplicadores de puntuación. Buen control, decenas de niveles y obstáculos, compatibilidad con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gesundheit!

Gesundheit!, una de las mejores aplicaciones de todos los tiempos para iOS, pasa a ser ahora completamente gratuita. Mezcla de de sigilo, acción y puzle, Gesundheit! nos cuenta la historia de un valiente y resfriado porcino, que deberá salvar a sus congéneres y a los habitantes de un mágico pueblo de unas criaturas rojas de lo más peligroso. Su estilo artístico, lleno de magia y carisma, es otro de sus mejores valores como aplicación. Mezcla de "Pac-man" y "Metal Gear Solid", Gesundheit! es una de esas apps que debes probar. Compatible con Game Center

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir