Little Inferno prepara su llegada a iPad

Es lo último de los creadores de World of Goo.
·

Los chicos de Tomorrow's Corporation, creadores de World of Goo, han revelado en su blog que Little Inferno llegará el próximo día 31 de enero a las tabletas de Apple, siendo compatible con iPad 2 y superiores.

Little Inferno es una peculiar propuesta que nos lleva a quemar cosas para conseguir ciertas reacciones, mientras se nos relata una peculiar historia cargada de humor pero con un trasfondo que nos mantendrá pegados a la pantalla.

El juego llegará en castellano –muy bien traducido, por cierto–, y si no estáis seguro de que os convence lo que tiene que ofreceros, siempre podéis leer nuestro análisis de la versión de ordenador.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Little Inferno

Portada Little Inferno
Little Inferno PC Wii U iPhone Switch
Lanzamiento: 18/11/2012 · Género: Puzle
Análisis Little Inferno
Requisitos Little Inferno
Tomorrow's Corporation, o lo que es lo mismo, el nombre actual de los chicos de 2D Boy, los creadores de World of Goo, firman este particular juego para PC cuyo objetivo es quemar cosas. Sí, quemar cosas. Quemando diferentes elementos conseguiremos nuevas reacciones y nuevos objetos que seguir quemando. Con el objetivo de desbloquear todos los objetos posibles. Little Inferno nos cuenta una particular historia a través de misivas, que además cuenta con una sorprendente conclusión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir