Lightning podrá esquivar ataques en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Con solo pulsar un botón en el momento justo.
Lightning podrá esquivar ataques en Lightning Returns: Final Fantasy XIII
·

Square Enix ha desvelado una de las novedades del sistema de combate de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

En esta ocasión se tratará de un botón que nos permitirá esquivar ataques. Gracias a él, si lo presionamos en el momento justo en el que vayamos a recibir un golpe, Lightning hará una esquiva, la cual también le permitirá realizar contraataques. En caso de que no vayamos a poder evitar el golpe, siempre nos quedará hacer un movimiento de guardia para reducir el daño.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII será el capítulo final de la trilogía de Lightning que comenzó con Final Fantasy XIII. El tiempo será muy importante en esta entrega y su lanzamiento está previsto para este año en Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir