Gratis en la App Store: 28 de enero de 2013

The Creeps! y Dino Cap 2, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 28 de enero de 2013
·

Una semana arranca con fuerza, y tras ella, un buen número de aplicaciones se preparan para ser descargadas directamente, y de forma gratuita, a nuestro dispositivo iOS. Descubre con nosotros las más interesantes, curiosas, especiales y divertidas, y adéntrate en eso de coleccionar apps y videojuegos de forma completamente gratuita. ¿Quién había dicho que jugar en iOS era algo caro?

The Creeps!

The Creeps! es una app veterana en esto de las promociones de apps gratuitas. Con varios años en sus espaldas en su recorrido por la App Store, The Creeps! se ha convertido en una referencia dentro de los juegos "Tower Defense", donde defendemos posiciones y escenarios, evitando que los enemigos que desfilan de forma ordenada, lleguen a nosotros. En The Creeps! protegeremos a un asustadizo niño, que ve como sus pesadillas, cobran forma y se dirigen a por él. El resto, ya os lo podéis imaginar. Unidades y amigos especializados en enemigos concretos, un montón de niveles y características por desbloquear... Muy entretenida y compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Dino Cap 2

Dino Cap, es una institución. Tras el paso de los años, ha contado con secuelas, nuevos modos de juego y versiones, siendo Dino Cap 2 una de las más sonadas y la principal. En la app, mediante una perspectiva en 2D con un acentuado toque gore, iremos destrozando y machacando legiones de dinosaurios modificados y consiguiendo tantas monedas y cajas de munición como podamos. Hay un buen arsenal esperándonos -25 armas más cuatro especiales, entre ellas un sable de luz-, una cantidad ingente de niveles y dinosaurios distintos, y compatibilidad total con las pantalla retina del iPad y el iPhone. Compatible con Game Center, divertida y absolutamente recomendada.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir