GRID 2 nos muestra cómo lleva la conducción real al videojuego

Lo hace en un nuevo diario de desarrollo.
GRID 2 nos muestra cómo lleva la conducción real al videojuego
·

Codemasters ha distribuido un nuevo vídeo de GRID 2, el juego de conducción más caro del estudio hasta la fecha, en el que nos muestra cómo trasladan la experiencia de la conducción real al videojuego que nos ocupa.

En el vídeo veremos dos McLaren MP4-12cs compitiendo en la vida real, mientras Codemasters toma nota de cómo se comportan para poder recrear posteriormente su conducción en su nuevo simulador, algo que también aparece en el vídeo.

GRID 2 llegará este año a ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3, y de acuerdo con Codemasters, utiliza una nueva tecnología en la que han trabajado durante cinco años, aunque se han visto obligados a descartar la cámara desde el interior del vehículo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre GRID 2

Portada GRID 2
GRID 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 31/5/2013 · Género: Velocidad
Análisis GRID 2
Todos los juegos de Race Driver
Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PS3. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir