Vandal

Nuevos vídeos de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Sly vuelve con una aventura de viajes en el tiempo.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha distribuido dos nuevos vídeos de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo.

Uno de ellos muestra a los personajes en animación 2D, mientras que el otro también explica la jugabilidad de esta nueva entrega de sigilo y plataformas protagonizada por Sly y sus compañeros de aventuras.

El argumento de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo enlazará con el final de la tercera entrega y será una excusa para incluir viajes en el tiempo y controlar a los antepasados de Sly Cooper. Llegará en marzo para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

PUBLICIDAD

Más sobre Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Años después de su tercera parte, Sly Cooper vuelve a PS3 en una cuarta entrega que lo llevará a visitar varias épocas y lugares del tiempo para enfrentarse a misterios usando sus formidables habilidades de sigilo y salto. En cada uno de los mundos que visitaremos Sly tendrá una habilidad especial que tendrá que usar para resolver los puzles que vaya encontrando. Contará además con luchas contra divertidos jefes finales que exprimirán nuestro ingenio.
En forosComentar en nuestros foros

Sagizer · 28/01/2013 21:38
Se me va a hacer un poco raro jugarlo con esas nuevas voces, pero bueno no se le podría considerar siquiera una pega sabiendo que la desarrolladora es relativamente joven y no tiene tanto poder económico como otras, así que verlo doblado es mas de lo que se les podía pedir.
Espero que lo hayan doblado igual de bien o mejor que en las anteriores entregas :)

daxterkun · 28/01/2013 14:06
esto de nuevo no tiene nada ¬¬'

chelebatana · 28/01/2013 13:47
Wowww

puhh · 28/01/2013 12:06
viva el retorno de sly!!! yo ya lotengo reservado en ps3!! y gracias al cross buy lo voy a poder disfrutar en mis dos consolas!!! que pintaza!!

Noticias Vandal · 28/01/2013 11:57
Sly vuelve con una aventura de viajes en el tiempo.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350633673/nuevos-videos-de-sly-cooper-ladrones-en-el-tiempo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir