Nuevos detalles de Killzone: Mercenary

Una revista polaca los revela.
·

La revista polaca PSX Extreme ha revelado nuevos detalles de Killzone: Mercenary, el nuevo juego de la saga creada por Guerrilla en lo que será su primera adaptación a la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita.

Según recoge la revista, el motor gráfico es prácticamente una adaptación del de Killzone 3 para PlayStation 3, al que se le han hecho algunas modificaciones para aprovechar las posibilidades de Vita. Aseguran que el juego luce genial, con texturas definidas y una amplia distancia de dibujado.

Añaden que los modelados y las animaciones son increíbles, y que la tasa de imágenes por segundo es estable incluso con muchísima acción a gran escala en los distintos niveles. Concluyen diciendo que es como un Killzone 3 portátil, y que se ve mejor que Uncharted: El Abismo de Oro.

También contaremos con nuevos protagonistas, y se espera que nuevos detalles se revelen durante esta semana por parte de Sony y Guerrilla.

Por el momento, os dejamos con dos de las páginas de la revista a baja resolución, que es todo lo que podemos ofreceros.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Killzone Mercenary

Killzone; Mercenary llega a la portátil de Sony de la mano de Guerrilla Games. Se trata de un shooter en primera persona que sigue desarrollándose en el entorno de la popular franquicia. El juego retoma la historia tras los sucesos del primer título de la saga y nos pone en la piel de un mercenario que debe acabar con todos sus objetivos. Las ganancias le permitirán mejorar su arsenal y equipo para completar las diferentes secciones del juego. Entre sus modos de juego destacan tanto un modo historia como el multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir