Nuevo parche disponible para Call of Duty: Black Ops II en Xbox 360

Se espera que próximamente llegue también a PlayStation 3.
Nuevo parche disponible para Call of Duty: Black Ops II en Xbox 360
·

Call of Duty: Black Ops II se ha actualizado en Xbox 360 y se espera que este parche llegue próximamente a PlayStation 3.

El parche corrige múltiples aspectos del juego siendo lo más destacado la incorporación de ver en tiempo real las listas de partidas públicas.

También se muestra el rango más elevado en la que un jugador ha participado como parte de una liga de la primera temporada y se ha mejorado la interfaz que avisa al usuario de que está herido y le queda poca vida para que sea más fácil darse cuenta de la situación de peligro.

Algunas de las armas han sido revisadas para ofrecer una experiencia de juego más equilibrada en el multijugador, por ejemplo reduciendo la latencia del ADS o ampliando el rango de daño en distancias cortas de la escopeta SRM1216, entre otras pequeñas alteraciones.

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir