Mostrado el tráiler de lanzamiento de Dead Space 3

El terror debuta por fin el próximo mes de febrero.
Mostrado el tráiler de lanzamiento de Dead Space 3
·

Electronic Arts y Visceral Games nos presentan el tráiler de lanzamiento de Dead Space 3, la nueva entrega de la saga de terror espacial que debutará en Europa el próximo 7 de febrero.

Por primera vez en la saga, el juego ofrecerá la posibilidad de recurrir a micropagos para mejorar las armas del juego sin necesidad de recoger los materiales necesarios para ello durante nuestra aventura.

Visceral Games asegura que no es en absoluto necesario, ya que todos los materiales se encuentran disponibles de manera gratuita en el juego, pero si así lo deseamos, tras un pequeño desembolso podemos facilitarnos esta tarea.

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir