Mostrada la carátula europea de Luigi's Mansion 2

Debutará en las tiendas de la región durante el mes de marzo.
·

Nintendo presenta la carátula final de Luigi's Mansion 2 para Europa. En este mercado, el juego apostará por añadir el "2" al título, como se había anunciado originalmente, y prescindirá del subtítulo "Dark Moon" que sí estará presente en otras regiones.

Recientemente se anunció que el título ofrecería un modo multijugador, el Modo Cazador, en el que tendremos que colaborar con jugadores de todo el mundo para acabar con los fantasmas que se encuentran repartidos en los diversos pisos de la mansión. Los grupos serán de hasta cuatro personas.

Luigi's Mansion: Dark Moon llegará en exclusiva a Nintendo 3DS en marzo y al igual que su entrega original para GameCube, en esta continuación tendremos que volvernos a adentrar en una mansión encantada repleta de fantasmas.

Imágenes:

Más sobre Luigi's Mansion 2

El hermano pequeño de Mario vuelve a protagonizar su propio videojuego en esta secuela de Luigi's Mansion, título original de GameCube. No se trata de un remake, sino de un juego completamente nuevo, en el que Luigi tendrá que avanzar por una serie de mansiones y enfrentarse a los fantasmas que las pueblan en cada habitación, usando una especie de aspiradora de fantasmas que le salvará de más de un apuro. El efecto 3D hará que los fantasmas nos den sustos más graciosos que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir