Flashback Origins podría llegar también a Wii U

Los últimos rumores apuntan en esa dirección. Ubisoft publicaría el juego.
Flashback Origins podría llegar también a Wii U
·

Flashback Origins, la revisión del juego original de 1992 que, entre otras plataformas, visitó Super Nintendo pero que es original del Commodore Amiga, podría llegar a Wii U según los últimos rumores.

El juego, un desarrollo original de Delphine Software, está anunciado para la distribución digital de Xbox 360, PlayStation 3 y PC, corre a cargo de VectorCell, estudio fundado por Paul Cuisset, que no es sino el creador del Flashback original durante su época en Delphine, estudió que cerró por bancarrota en 2004.

Ubisoft se encargará de la publicación del juego, según los últimos rumores, y se esperaría que la inversión como editora de la compañía permitiera la adición de Wii U como plataforma para el lanzamiento de este título.

Os mantendremos informados.

Más sobre Flashback

20 años después del juego original, este remake de Flashback para la alta definición de PS3 vuelve a ponernos en la piel de Conrad. Se trata de un título que rediseña la obra original, renovando sus gráficos, sumergiéndonos de nuevo en una lucha contra una conspiración alienígena. Tendremos que gestionar nuestras armas, combatir a los enemigos y movernos por un escenario que habrá que explorar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir