Ya disponible el juego de los Cazafantasmas para iOS

Es un juego gratuito con micropagos.
·

Capcom y su subsidiaria para juegos sociales, Beeline Interactive, nos informan de que ya está disponible el videojuego de Cazafantasmas para iOS, que puede descargarse de manera gratuita desde la App Store.

El juego consiste en controlar a los protagonistas con sus armas más conocidas en la lucha contra ectoplasmas de Nueva York mientras subimos nuestro nivel y mejoramos el equipamiento, todo ello envuelto en una mecánica de juego 'free-to-play'.

Os dejamos con unas pantallas y sus características oficiales:

- Consigue dinero y ectoplasma capturando y coleccionando fantasmas por toda Nueva York
- Sube a lo más alto de la torre atravesando las barreras ectoplásmicas y enfrentándote a los enemigos finales de cada piso
- Realiza investigaciones para mejorar tu equipamiento y podrás capturar fantasmas más grandes y poderosos
- Recluta a nuevos cazafantasmas y lleva a cabo experimentos para mejorar y expandir tu agencia
- Experimenta con fantasmas en tu unidad contenedora para descubrir cómo derrotarlos y desbloquear mejoras nuevas
- Explora más partes de la ciudad adquiriendo permisos, realizando misiones de cazafantasmas o gastando núcleos de energía
- Ha llegado el momento de enviar a esos fantasmas al lugar de donde vinieron... ¡o a la dimensión paralela más cercana!

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Ghostbusters

Portada Ghostbusters
Ghostbusters PS4 iPhone PC Xbox One
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Ghostbusters
Ghostbusters combina elementos de rol y acción en tercera persona y está pensado para ser jugado tanto en formato individual como en multijugador cooperativo para hasta cuatro usuarios en modo local. El juego empieza donde termina la película y nos presenta a un grupo de reclutas principiantes que tienen que explorar Manhattan en búsqueda de sucesos paranormales. El título pone a disposición del jugador cuatro personajes con características particulares que van evolucionando al subir de nivel, consiguiendo así nuevas herramientas y más habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir