Giana Sisters: Twisted Dreams llegará también a PS3

Se une a la versión de PC y Xbox 360.
·

Project Giana, de Black Forest Games, consiguió, gracias a Kickstarter, dar for a Giana Sister: Twisted Dreams, un juego completamente nuevo ligeramente inspirando en el clásico clon de Super Mario Bros. para PC de finales de los 80 que fue reeditado hace tres años en Nintendo DS.

Tras el lanzamiento del juego en Steam, Black Forest Games ya anunció que prepara una versión para Xbox 360, a la que ahora se suma la de PlayStation 3. Ambas llegarán de manera digital, a través de Xbox Live y PlayStation Network, en algún momento durante los próximos meses.

De igual modo, ha anunciado que en fechas similares planea poner a la venta una edición física de la versión para ordenadores, aunque se desconoce si tendrá novedades con respecto a la versión lanzada digitalmente, y que ya está disponible en Steam.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Giana Sisters: Twisted Dreams

Portada Giana Sisters: Twisted Dreams
Giana Sisters: Twisted Dreams PS4 PC Xbox 360 PS3 Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/12/2014 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Giana Sisters
Project Giana, de Black Forest Games, consiguió, gracias a Kickstarter, dar Giana Sister: Twisted Dreams, un juego completamente nuevo ligeramente inspirando en el clásico clon de Super Mario Bros. para PC de finales de los 80. Ahora llega a PS4 un juego totalmente renovado, en el que alternaremos el control de las hermanas –lo que modificará también el escenario– para conseguir escapar de los enrevesados sueños en los que se ven atrapadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir