Grand Theft Auto: Vice City llegará la semana que viene a PlayStation Network

Costará 9,99 euros.
Grand Theft Auto: Vice City llegará la semana que viene a PlayStation Network
·

Rockstar ha anunciado que Grand Theft Auto: Vice City llegará a PlayStation Network para PlayStation 3 la semana que viene.

Se tratará de uno de los nuevos PS2 Classics que recibirá la tienda digital de Sony, por lo que será una conversión directa del juego original, sin gráficos actualizados a la alta definición ni nuevos contenidos. Llegará el día 30 y costará 9,99 euros.

Al mismo tiempo, la compañía ha aprovechado este anuncio para decir lo siguiente: "Estad atentos para la llegada de más títulos clásicos de Rockstar a PlayStation Network en las próximas semanas y meses". Por tanto, es de esperar que juegos como Red Dead Revolver, Midnight Club y Canis Canem Edit acaben llegando a este servicio.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto ambientado en los años 80, en la ciudad de Miami, en una entrega con homenajes a los mitos de la época, que recuerda a películas como El Precio del Poder. El gangster Tommy Vercetti tendrá que vengarse de una traición mientras cumple misiones. Vuelven las motos respecto a Grand Theft Auto 3, e incluye una banda sonora con clásicos de la época.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir