Intentan comprar los derechos de Homeworld de THQ mediante crowdfunding

Para relanzar el original y crear una nueva entrega.
·

La compra de estudios y licencias de THQ ha podido terminar para los grandes estudios -aunque Platinum podría adquirir Darksiders-, pero un estudio independiente quiere hacerse con los derechos de Homeworld.

Los desarrolladores de este juego de estrategia, Relic Entertainment, han sido adquiridos por Sega, pero teamPixel asegura que la marca pertenece a THQ, por lo que ha iniciado la campaña ‘Save Homeworld’ -salva a Homeworld-, para lo cual planean comprar sus derechos y realizar una nueva entrega.

"Hace 13 años uno de los juegos de ciencia ficción más legendarios se lanzó, y el género de la estrategia en tiempo real dio un enorme paso en innovación y diversión".

"De alguna manera, casi 10 años después, los fans aún están esperando por una nueva entrega. En teamPixel estamos cansados de esperar por otro y nos gustaría unir a los fans para traer de vuelta la serie".

El plan es sacar el Homeworld original en GoG y Steam y crear Homeworld 3. Si formas parte de los seguidores del título, puedes aportar tu granito de arena para que el equipo alcance los 50.000 dólares necesarios dentro de dos semanas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Homeworld 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir