Primeros bocetos de Evolve, uno de los juegos no anunciados de THQ

Ahora está en manos de Take-Two.
·

Como pudisteis leer en nuestras líneas, Take-Two se hizo ayer con los derechos de la marca Evolve por 10 millones de dólares. Se trata de un juego sin anunciar que estaba siendo desarrollado por Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead.

Los bocetos datan de 2011, cuando tan sólo se conocía como Metamorphosis. Esto hace sospechar que en este juego de disparos en primera persona, la transformación de, probablemente nuestros enemigos, jugaría un papel muy importante.

Aparentemente, el juego estaba en desarrollo para la generación actual y la nueva generación, de acuerdo con el manager de proyecto en THQ. Se desconocen los planes que Take-Two pueda tener con respecto a este título.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir