Persona 4 Golden se lanzará el 22 de febrero en España

Namco Bandai rectifica la fecha que anunció esta mañana.
Persona 4 Golden se lanzará el 22 de febrero en España
·

Namco Bandai ha anunciado que Persona 4 Golden llegará a las tiendas españolas el día 22 de febrero.

Esto quiere decir que el esperado juego de PS Vita llegará a nuestro país casi un mes antes de lo que la propia compañía anunció esta mañana por error. Llegará completamente en inglés, como ha confirmado esta mañana Namco Bandai en su Twitter.

Persona 4 Golden es uno de los juegos más valorados de la plataforma desde que se lanzó en Norteamérica. El original de PlayStation 2 se considera un clásico del rol y la versión Golden incorpora nuevos elementos de jugabilidad, historia, mejores gráficos y más voces. Por suerte para los usuarios de la nueva consola portátil de Sony, ya queda menos de un mes para que puedan disfrutarlo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Persona 4 Golden

Portada Persona 4 Golden
Persona 4 Golden PSVITA PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 22/2/2013 · Género: Rol / Simulación
Análisis Persona 4 Golden
Todos los juegos de Persona

Persona 4 Golden es un JRPG desarrollado y publicado por Atlus para PlayStation Vita, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una versión ampliada y mejorada del aclamado Persona 4 que debutó en PlayStation 2 en 2008, con un sistema de combate por turnos y ambientado en el tranquilo pueblo de Inaba, siguiendo a un grupo de estudiantes de secundaria que se ven envueltos en una serie de misteriosos asesinatos, en una versión que expande la historia, añade nuevos eventos sociales y la posibilidad de explorar durante la noche.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir