Vandal

Persona 4 Golden se lanzará el 22 de febrero en España

Namco Bandai rectifica la fecha que anunció esta mañana.
· · PSVITA 

Namco Bandai ha anunciado que Persona 4 Golden llegará a las tiendas españolas el día 22 de febrero.

Esto quiere decir que el esperado juego de PS Vita llegará a nuestro país casi un mes antes de lo que la propia compañía anunció esta mañana por error. Llegará completamente en inglés, como ha confirmado esta mañana Namco Bandai en su Twitter.

Persona 4 Golden es uno de los juegos más valorados de la plataforma desde que se lanzó en Norteamérica. El original de PlayStation 2 se considera un clásico del rol y la versión Golden incorpora nuevos elementos de jugabilidad, historia, mejores gráficos y más voces. Por suerte para los usuarios de la nueva consola portátil de Sony, ya queda menos de un mes para que puedan disfrutarlo.

PUBLICIDAD

Más sobre Persona 4 Golden

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Ragnar- · 26/01/2013 21:10
[respuesta:14]No es probable,no han traducido ni uno.[/respuesta]

AdrianHope · 26/01/2013 20:26
una pregunta... "creen que llege con idioma español" el juegazo este? Atlus ya deberia de considerar un poco el Español para que podamos disfrutar al maximo un excelente juego! Saludos!

Asshlay · 24/01/2013 09:40
[respuesta:7]Ojala, dios te oyera.Desde luego eso para mi seria una estupenda noticia.[/respuesta]

BANJO · 24/01/2013 05:56
En otra web dicen que a España no llega hasta mediados de marzo.

Augias · 23/01/2013 20:46
Me traen locos, ya he cambiado la fecha de aviso en el "calendario" del iphone tres veces XDD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir