PlayStation All-Stars Battle Royale recibe hoy un nuevo parche

Reducirá la efectividad de Raiden, Drake y Kratos.
PlayStation All-Stars Battle Royale recibe hoy un nuevo parche
·

Superbot Entertainment ha anunciado que ya está disponible el parche 1.05 para PlayStation All-Stars Battle Royale.

Tal y como muchos jugadores podían imaginar, esta actualización está destinada a reducir la efectividad de tres de los personajes más peligrosos del juego: Raiden, Drake y Kratos. En el caso de este último los cambios se han centrado en empeorar su Combat Grapple, uno de los ataques de los que más se habían quejado los usuarios.

También se ha aprovechado la ocasión para mejorar la estabilidad del código de red y para solucionar unos cuantos errores.

PlayStation All-Stars es un juego de lucha para hasta cuatro jugadores en el que podremos controlar a los personajes del universo PlayStation. El mes que viene se sumarán Kat y Emmett Graves a la plantilla, así como un nuevo escenario que mezclará elementos de Heavenly Sword y WipEout.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir